BASES DE PROMOCIÓN

 

 

 

En Santiago de Chile, a 26 de mayo de 2017, FORUS S.A., R.U.T. Nº 86.963.200-7, representada por su Gerente General, don Hugo Ovando Zalazar, ambos domiciliados en Avda. Departamental N° 01053, de la comuna de La Florida, Región Metropolitana, en adelante también FORUS, viene en establecer las siguientes bases de promoción (en adelante, las Bases).

 

PRIMERO: ANTECEDENTES GENERALES.

Dentro de su plan de marketing, promoción y publicidad de los productos que actualmente comercializa y distribuye, FORUS S.A. ha organizado una promoción denominada “Look x 100 Lukas” en los términos y condiciones que se detallan a continuación.

 

SEGUNDO:         PREMIOS.

Se entregará, a cada uno de los tres ganadores de la presente promoción, en la fecha y bajo las condiciones que se señalan más adelante, un premio consistente en $100.000.- (cien mil pesos), precio de venta a público, en productos comercializados a través de la página web Zapatos.cl.

 

TERCERO: VIGENCIA.

La promoción de que dan cuenta las presentes Bases estará vigente desde el lunes 29 hasta el miércoles 31 de mayo de 2017. Sólo podrán acceder a participar en esta promoción aquellas personas que efectúen compras de productos en el sitio web www.zapatos.cl durante el evento CyberDay que tendrá lugar en los días recién indicados.

 

CUARTO:   CONDICIONES  DE LA  PROMOCIÓN.

         a)   Sólo dará derecho a participar en la presente promoción la compra por internet de uno o más de los productos que se comercialicen en el sitio web www.zapatos.cl.

         b)   SÓLO podrán participar en esta promoción aquellas personas que hubieren efectuado compras en dicho sitio web durante el evento CyberDay que se desarrollará entre los días 29 y 31 de mayo de 2017.

         c)   Los ganadores de los premios y de esta promoción serán aquellas personas que resulten elegidas al azar en los sorteos que FORUS S.A. realizará para estos efectos, en presencia de un Notario Público, el próximo lunes 05 de junio de 2017, en las oficinas de Huérfanos 979, Of. 501, en la comuna de Santiago.

         d)   FORUS S.A. realizará tres sorteos: el primero, entre quienes efectuaron compras el día lunes 29 de mayo; el segundo, entre quienes compraron el martes 30 de mayo,y el tercero, entre quienes lo hicieron el miércoles 31 de mayo.

         e)   Los premios se despacharán, si costos de envío, a la dirección que cada ganador hubiere entregado al efecto. El despacho se efectuará dentro de las dos semanas siguientes a la fecha en la que el cliente hubiere informado a Forus de los productos de su elección.

         f)   Los premios sólo podrán ser cobrados por una persona mayor de dieciocho años cumplidos, dentro de la semana siguiente a la fecha en que se les hubiere comunicado el resultado de esta promoción, en la forma que se detalla en la cláusula quinta siguiente de estas bases. De no hacerlo en dicho plazo, se entenderá que renuncian indefectiblemente al premio.

              Para poder recibir el premio, los ganadores deberán acreditar sus identidades con sus respectivas cédulas de identidad y, en caso de acudir un representante, deberá acreditar su poder de representación.

         g)   Los premios no serán canjeables en manera alguna, ni serán acumulables a ningún otro.

 

QUINTO: PUBLICIDAD DE LOS PREMIOS.

A los ganadores se les comunicará el resultado de esta promoción por correo electrónico. En esa oportunidad, los ganadores deberán informar en qué dirección preferirían recibir materialmente el premio.

Además, se informará del mismo a través de redes sociales: facebook.

Asimismo, los ganadores de los premios deberán aceptar que FORUS S.A. pueda utilizar gratuita y públicamente sus nombres e imagenes y las de sus grupos familiares, para publicitar, en uno o más medios de comunicación, los productos, esta promoción y su premiación, sin que éstos tengan derecho a compensación alguna.

 

SEXTO:  EXCLUSIONES DE LA PROMOCIÓN.

No podrán participar en esta promoción los empleados y sus familiares directos de las siguientes empresas: FORUS S.A. y GMOE Abogados SpA.

 

 

Santiago, 26 de mayo del 2017.