Cat.cl ofrece 4 métodos de despacho para que selecciones el que más te convenga según precio y comodidad:

Retiro en Tienda

Este método de despacho no tiene costo para ti y te permitirá retirar el producto en la tienda Cat que tú selecciones. Así podrás probarte el producto y cambiarlo inmediatamente en caso de que no te quede la talla. Cuando el producto esté disponible en la tienda Cat que seleccionaste te avisaremos por correo electrónico para que retires tu producto, sólo debes presentar la boleta de tu compra que recibirás en el mismo correo electrónico.

Domicilio

A través de Correos Chile enviaremos el producto que compraste al domicilio que nos indiques. Sólo debes indicarnos al momento de pagar cuál es tu dirección, comuna y ciudad. Si no te encuentras en tu domicilio, coordinaremos un nuevo despacho.

Las tarifas para despacho a domicilio son:

  Valor Desp.
Región Metropolitana $ 2.990
Copiapó - Puerto Montt $ 3.690
Zonas Extremas $ 5.990

Sucursal

En caso de que no estés seguro de estar en tu domicilio al momento de la entrega, el despacho a sucursal es una buena alternativa. Al momento de pagar, sólo debes seleccionar la sucursal de Correos Chile en la cual te gustaría retirar tu producto y nosotros te avisaremos vía correo electrónico cuando esté disponible para retiro. Sólo debes presentar tu cédula de identidad al momento de la entrega. Para ver las sucursales en donde puedes retirar tu compra, haz click aquí

[link al listado de sucursales en un lightbox].

 

Las tarifas para despacho a sucursal son:

  Valor Desp.
Región Metropolitana $ 2.990
Copiapó - Puerto Montt $ 3.690
Zonas Extremas $ 5.990

CityBox

Si no sabes en qué momento podrás recibir o retirar tu producto, te recomendamos CityBox.

CityBox es un sistema electrónico de casillas, están ubicadas en lugares estratégicos de Santiago (estaciones de servicio, supermercados y otros) para que puedas retirar tus productos en cualquier momento. Es totalmente confidencial, funciona las 24 horas del día, 7 días a la semana y sin intermediarios.

Al momento de pagar selecciona el CityBox en donde quieres retirar tus productos. Cuando el producto se encuentre disponible para entrega, te enviaremos un mensaje de texto con una clave que deberás ingresar en el CityBox para retirar tus productos.

Las ubicaciones son las más convenientes para ti porque son seguras, hay donde estacionar, podrás hacer más de una cosa en la parada y quedan camino a tu casa o tu trabajo:

CityBox Dirección Comuna
CityBox Shell Pajaritos Avda. Los Pajaritos 2753 Maipú
CityBox Unimarc Los Leones Gral. José Artigas 3250 Ñuñoa
CityBox Shell Rancagua - V. Mackenna Avda. Vicuña Mackenna 106 Providencia
CityBox Shell Carlos Antúnez - Holanda Avda. Carlos Antúnez 2490 Providencia
CityBox Shell Bilbao - Tobalaba Avda. Francisco Bilbao 3785 Providencia
CityBox Shell Colón - R. Crusoe Avda. Cristóbal Colón 7026 Las Condes
CityBox Shell Vitacura Avda. Vitacura 7900 Vitacura

Tu compra permanecerá hasta 3 días en el CityBox, si no la retiras será devuelta a Cat.cl para coordinar un nuevo despacho.

La tarifa para despacho a CityBox es:

  Valor Desp.
Región Metropolitana $ 2.590