#CatEditions presenta;

“ESTA ES NUESTRA FIESTA”

Jueves 20 de Noviembre en el Centro Cultural Amanda

 

La marca urbana ofrecerá un show único con la participación e interacción simultánea de los íconos del hip hop nacional: Jimmy Fernández (La Pozze Latina), Tea Time (Los Tetas), Zaturno (Tiro de Gracia) y Nick Calaveres en vivo.

Como siempre las Cat Editions vienen a ofrecer lo mejor de la música nacional e internacional, y este 2014 no se queda atrás con un espectáculo único que viene a rememorar lo mejor del hip hop chileno.

Hace ya 4 años atrás que se dio inicio a este circuito de fiestas musicales, dejando grabada en la memoria de los asistentes su exitosa fecha con Mala Rodríguez en vivo. Luego de este célebre evento, se decidió hacer cada año distintas “editions”, trayendo artistas de la talla de The Twelves, Mecánico, Alex y Daniel, Denver, Pedro Piedra e Illya Kuryaki, mezclando de este modo, lo mejor del ámbito musical nacional e internacional.

Este año el cierre de las Cat Editions será mítico puesto que en un mismo escenario se encontrarán los principales íconos del hip hop nacional. Es así como el Jueves 20 de Noviembre en el Centro Cultural Amanda, compartirán el micrófono leyendas como Jimmy Fernández, fundador de La Pozze Latina (Chica eléctrica, Pedro Navaja), Tea Time de Los Tetas (Corazón de sandía, Medicina, Como quisiera decirte), Zaturno de Tiro de Gracia (Joven de la Pobla, Melaza, El Juego Verdadero) y Nick Calaveres, productor musical y Dj.

Estilo urbano, música de diversos géneros, y distintas activaciones y juegos donde todos pueden interactuar con la marca, son algunos de los atributos que conforman estas fiestas exclusivas que Cat ofrece cada cierto tiempo a sus seguidores, y que vienen a cerrar con broche de oro este circuito musical 2014 con estas figuras de la escena musical nacional.

TE ESPERAMOS!!