Este jueves 9 de Abril se realizará el segundo #CATEDITION del año. El cual se realizará en el Centro Cultural Amanda con la presentación del destacado artista nacional Pedropiedra. Pedro Subercaseux adoptó el pseudónimo de “Pedropiedra” al independizarse y comenzar su carrera como solista. Su primer disco fue lanzado en Ciudad de México el año 2008, donde logró gran éxito y cautivo al público con sus canciones cortas, textos lúdicos, arreglos creativos y melodías irresistibles en clave pop.

Su participación en el soundtrack de la película “La Nana” de Sebastián Silva lo nómino a los Óscares como mejor canción posicionándolo aún más como renombrado artista chileno a nivel nacional e internacional. Colaboró con distintos artistas como Jorge Gonzalez, Gepe y parte de la gira mundial de 31 Minutos. Fue el año 2013 con el álbum Emanuel que se ganó el premio Altazor en la categoría Mejor Canción Pop.

CAT busca reunir al público joven chileno, en torno a destacados artistas musicales nacionales, como en este caso.

Por otro lado y sin quedar ajenos a la situación extrema del norte, invitamos a nuestros asistentes a participar con alimentos no perecibles, agua embotellada e insumos médicos.
Valor HOMBRES $8.000 - MUJERES $6.000